26 de febrero de 2024

Con el objetivo de fortalecer su profesionalización y ofrecer un mejor servicio, un grupo de 15 funcionarios de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y de la Secretaría de Hacienda, se certificaron en diversos estándares de competencia por parte de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECEC) de la SEyD.

La ceremonia de entrega de certificados se efectuó en las instalaciones de la SEyD y fue encabezada por la titular de la dependencia, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien destacó el compromiso y la dedicación de las y los servidores públicos de estas secretarías.

Agregó que la formación y el desarrollo de los servidores públicos son pilares fundamentales en la búsqueda de una administración gubernamental efectiva y eficiente, “por ello, con gran satisfacción entregamos estos certificados que son testimonio del esfuerzo y la dedicación de cada uno de los funcionarios”.

“Felicitamos a todas y todos los que hoy reciben esta certificación, y agradecemos su dedicación, sigamos trabajando juntas y juntos para elevar los estándares de servicio público y continuar sirviendo a nuestra comunidad con excelencia y responsabilidad”, expresó la funcionaria.

En la Secretaría de Hacienda se certificó a 9 funcionarias y funcionarios en estándares de competencia como EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”, EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público”, EC0554 “Trabajo en equipo”, entre otros.

Mientras que los servidores públicos de la SEyD obtuvieron su certificación en estándares como EC0500 “Acción con legalidad y prevención de la corrupción en la Administración Pública”, EC0401 “Liderazgo en el servicio público”, EC0315 “Aprender a aprender en los centros de trabajo”, entre otros.

En la ceremonia también se contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Javier Jácquez Hernández; y la subsecretaria de Planeación y Administración de la SEyD, Aurora Solís Meléndez.

Además de la subsecretaria de Buen Gobierno de la Secretaría de la Función Pública, Laura Gurza Jaidar; y la directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda, Norma Leticia Enderi González.

9

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *