El próximo sábado 18 de mayo, al tacle ofensivo de los 49ers de San Francisco, Alfredo Gutiérrez, visitará la capital del estado como parte de la “Experiencia Caudillos NFL” y brindará una clínica de futbol americano, además de pasar tiempo con la comunidad chihuahuense, la cual dará inicio desde la 10:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El taller que impartirá el jugador profesional, ofrecerá una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, así como técnicas para prepararse en el deporte. Asimismo, los participantes tendrán una convivencia con el atleta y los jugadores de los Caudillos de Chihuahua.

El programa dará inicio con el calentamiento y después se dividirá a los deportistas en grupos y se llevará a cabo el campamento por estaciones, al concluir Alfredo Gutiérrez, brindará una plática a los participantes, para posteriormente tomarse fotos con ellos y regalarles su autógrafo.

El miembro del equipo de práctica de los 49ers, jugó en los Borregos del Tecnológico de Monterrey, fue seleccionado para el programa Internacional Player Pathway y cuenta con experiencia en la pretemporada de la NFL desde el 2020.

Los boletos de la capacitación se encuentran disponibles con un precio de $250.00 pesos, los cuales, también serán válidos para ingresar al partido de playoffs en casa de los Caudillos de Chihuahua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las inscripciones para el taller se abrieron este martes 8 de mayo y podrán registrarte en la liga https://forms.gle/bKFQvK6T8FackmRB7 o previamente al evento en las aproximaciones del Olímpico Universitario a las 9:30 de la mañana.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *