23 de febrero de 2024

Ninguna prenda es imposible de usar según Galilea Montijo, la reina de las tendencias sabe cómo imponer moda desde y lo hace con prendas tan innovadoras que muchas artistas quieren imitar este estilo, todos los días sorprende con algo que deja sin palabras.

Pero como todas las mujeres Galilea Montijo tiene sus truquitos para verse más guapa y en mejor forma, aunque va al gimnasio para mantener ese cuerpazo que posee, no está exenta de ayudarse un poquito con una que otra prenda y así lo dejó ver a través de este look.

Así fue como Galilea Montijo modeló un vestido en crochet de colores, una pieza que gustó a más de uno, pero que también dejó al descubierto algo que la conductora utiliza para verse más guapa y es que a través del tejido de su vestido se le pudo ver la faja que moldea su figura.

Como el vestido era tejido y se podía ver de más, Galilea Montijo decidió utilizar una faja que moldeara sus curvas y que mantuviera todo en su lugar sin que se le viera otra cosa, a través de su Instagram en un vídeo en donde presumió esta bella creación se le vio la faja.

“Guapísima”, “Espectacular”, “Qué bonito tu vestido”, “Qué bella eres”, “Perfección de mujer”, “Divina”; fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en este vídeo en dónde también la tapatía presumió bronceado y cinturita, las fans que quieran copiar este singular outfit lo pueden encontrar en la tienda de la conductora.

La también actriz se prepara para entrar de lleno a la conducción de “La casa de los famosos México”, será ella quien lleve a la audiencia a través de este reality que ya tiene confirmadas a algunas estrellas como Raquel Bigorra, Paul Stanley, Emilio Osorio y Wendy de las pérdidas, ya están listos para entrar a esta casa.

Hay más trabajo para la tapatía, porque continuará con su conducción en el programa “Hoy” y los miércoles la veremos en “Netas Divinas” sin duda este es un buen año para Galilea a pesar de que lo inició con un divorcio, ahora la vida le vuelve a dar una segunda oportunidad hasta en el amor.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *