Hoy por la mañana, los directivos de COPARMEX se reunieron en el Casino de Chihuahua para establecer las posiciones y rondas temáticas del próximo Debate Ciudadano, organizado por COPARMEX. Durante la reunión, se llevó a cabo el sorteo por insaculación para garantizar imparcialidad y equidad en el proceso.

Entre los presentes en la reunión se encontraba Hilda Sánchez, candidata del Partido México Republicano, junto con representantes del Movimiento Ciudadano (MC) y de MORENA. Sin embargo, cabe destacar la ausencia de los representantes del PAN y el Partido el Pueblo en este importante evento democrático.

El Debate Ciudadano, auspiciado por COPARMEX, dará inicio a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Chihuahua. Se espera que cada candidato tenga la oportunidad de presentar sus propuestas ante los ciudadanos, en un ambiente de diálogo abierto y constructivo.

Hilda Sánchez, candidata del Partido México Republicano, ha manifestado su total disposición y preparación para participar en este debate y compartir sus ideas con la ciudadanía.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *