site loader
24 de enero de 2023 Despliegan Operativo Conjunto en Cuauhtémoc para inhibir delitos

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, personal de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, desplegaron un Operativo Conjunto para disuadir los delitos en el municipio de Cuauhtémoc.

El Fiscal de la Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, informó que las acciones se iniciaron ayer a las 14:20 horas del día, concluyendo hasta las 19:00 horas, mediante recorridos por diversos sectores.

El Operativo se dividió en los sectores A, B, C Y D, realizando recorridos por colonias de la ciudad, con la finalidad de la inhibición de los delitos.

Además, se instalaron puntos de control para la revisión de vehículos que pudieran contar con reporte de robo, así como personas que pudieran tener orden de aprehensión pendiente.

Estos operativos y acciones disuasivas de los delitos, se mantendrán por parte de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con otras fuerzas del orden, para mantener la tranquilidad y la seguridad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.