site loader
25 de agosto de 2022 Designa SSPE a Gerardo Rivas como Coordinador Estatal de Licencias

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), nombró a Gerardo de Jesús Rivas Córdova como Coordinador Estatal de Licencias, quien se desempeñará a partir de ahora como titular del mencionado

Rivas Córdova es egresado de Administración Pública y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas y además cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cuenta con una amplia experiencia en oratoria y debate, análisis político, ética y valores, psicología, mercadotecnia, relaciones internacionales, filosofía, ciencias de la comunicación, informática y administración de empresas.

Sus inicios laborales fueron como reportero en medios de comunicación de Ciudad Juárez y desde entonces, se desarrolló en áreas comerciales como gerente en varios restaurantes y docente en instituciones de educación básica y media superior.

Ha sido catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua y fungió como coordinador estudiantil en la misma institución que lo vio formarse profesionalmente.

Se destaca por sus labores conferencista en diferentes ciudades del país, columnista en medios de comunicación y asesor de campañas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.