Envian a esta redacción el siguiente hecho que se da dentro del Hospital Militar Regional, se transcribe integro el texto:
«Los médicos internos del Hospital Militar Regional del estado de Chihuahua, estamos inconformes por los hechos ocurridos el día 4/04/23 ya que se cometió agresión sexual y física a una Médico Interno de Pregrado por parte del médico Ortopedista a cargo de este servicio, el Médico Militar Héctor “N” con grado de Mayor.
Cabe destacar que cuenta con denuncias previas en Derechos Humanos y la fiscalía de la Mujer por agresión a otra Médica Interna.
En distintas ocasiones se le ha informado al Jefe de Enseñanza del HMR sobre acoso a otras médicas por el mismo Ortopedista el cual se ha mantenido sin recibir castigo alguno (Héctor “N”)
La fiscalía y directivos del Hospital han sido informados de la situación desde el día 05/04/23 y a pesar de eso lo mantienen “arrestado” actualmente en el alojamiento de los Doctores, sin esposas en un lugar donde cuenta con todas las comodidades.
Es conocido por ser una persona explosiva, con problemas de control de ira y portador habitual de armas de fuego.
Los médicos internos tememos por nuestra seguridad y esperamos una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.»
Ahora es esperar la postura del gobierno ante estas situación

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *