El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz, exigió a las autoridades competentes abrir un proceso penal contra los actores intelectuales y materiales en el evidente fraude electoral que planean en Ciudad Juárez, ante el hallazgo de pruebas de compra de votos.

Esta tarde se documentó la localización de miles de copias de credenciales para votar, que serían usadas para forzar el voto a favor de Morena, esto en la colonia Nueva Galeana, informan medios locales.

No solo es en el estado de Chihuahua, a nivel nacional los partidos que integran la Alianza Fuerza y Corazón por México están registrando decenas de actos ilícitos en diversos estados.

Morena y todo el aparato del gobierno federal están incurriendo en prácticas que están causando la ruina de nuestro sistema electoral y no lo vamos a permitir, insistió.

El dirigente de Acción Nacional hizo un llamado a la sociedad para que siga evidenciando el sistemático fraude electoral de Morena, que están ejecutando por qué se saben perdidos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *