7 de febrero de 2026

Ahora resulta que los representantes del INE lidereado por Lorenzo Córdova hicieron las cosas de mala gana e hicieron una contra campañae instalaron solo un tercio de las mesas de votación, este fue el motivo por el cual asistieron muy pocos ciudadanos a votar este 1 de Agosto.

En próximos días y quizás hasta semanas veremos y escucharemos un sin fin de justificaciones del presidente para echarle la culpa a todo mundo y señalar a los neoliberales de su gran FRACASO en torno a su propuesta de campaña la cual era meter a la cárcel a los expresidentes.

A esperar los comentarios de AMLO en sus famosas mañaneras que dicho sea de paso es el mismo %  de mexicanos que le hacen caso, así las cosas con este México.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.