site loader
15 de julio de 2022 Atiende SEECH 29 Centros de Atención Múltiple en diversas regiones de Chihuahua

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), atiende a un total de 29 Centros de Atención Múltiple (CAM), en donde se brinda apoyo a niñas, niños y adolescentes padecen algún tipo de discapacidad y que requieren apoyos permanentes y ajustes altamente significativos.

Se cuenta con docentes especialistas en el cuidado y atención de estos alumnos y alumnas especiales, quienes cuentan con capacitación constante.

Se atienden alumnos de los siguientes niveles: inicial, preescolar, primaria secundaria y formación laboral, complementando la educación por medio de modelos de educación especial probados y efectivos.

Es importante señalar que no todo el alumnado es candidato a asistir a estos centros ya que algunos estudiantes se podrán incorporar a educación básica. Esto se realiza en base a un diagnóstico que permite hacer esta diferenciación.

Los CAM federalizados  son 29 y están ubicados en las poblaciones de Aldama, Ascención, Buenaventura, Nuevo Casas Grandes, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guerrero, Aquiles Serdán, Camargo, Delicias, Guachochi, Hidalgo del Parral, Jiménez, Ojinaga y Santa Bárbara y en los municipios más grandes multiplican su atención como en Chihuahua con 6 y en Cd. Juárez con 7 respectivamente.

Para mayor información puede comunicarse al departamento de Educación Especial 429-13-35 Ext 13070 o 13071

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.