Muere periodista colombiana tras caerle una pantalla gigante en pleno evento. Luz Piedad Eusse perdió la vida tras un trágico accidente en el Autódromo de Tocancipá el pasado domingo 19 de noviembre y noticia conmocionó a todo el país.

La destacada periodista colombiana Luz Piedad Eusse murió por las múltiples lesiones que sufrió cuando una pantalla gigante le cayó encima mientras cubría un evento deportivo en el Autódromo de Tocancipá, situado a 30 kilómetros aproximadamente de la capital.

Las autoridades colombianas informaron que la pantalla gigante se desplomó con su andamio sobre sobre una tribuna de la zona VIP ubicada en el tercer piso del Autódromo de Tocancipá durante la carrera deportiva que estaba cubriendo Luz Pie9843dad Eusse.

Las investigaciones preliminares indican que la pantalla gigante se desplomó a consecuencia de los fuertes vientos y trascendió que durante el fatal accidente otras cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a la Clínica Universidad de La Sabana.

Luz Piedad Eusse era presentadora en el programa «Autos y Motos» de Blu Radio y la emisora local publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales oficiales lamentando el deceso de la periodista colombiana en el que destacó su carisma y profesionalismo.

Apenas hace poco más de dos meses, la periodista colombiana de 40 años manifestó en sus redes sociales que se sentía muy feliz por ser parte del equipo de Blu Radio: «Feliz aniversario mi amada Blu! Que llegues a millones de personas durante muchos años más!»

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *