26 de febrero de 2024

Al ser la familia uno de los ejes transversales y principales de la administración municipal encabezada por el alcalde Marco Bonilla, el Instituto de Cultura de Municipio (ICM) en colaboración con grupo OXXO, dan a conocer el calendario de actividades para los adultos mayores de 60 años, con horarios entre semana y cursos sabatinos.

Dichas actividades serán impartidas en cuatro sedes del Gobierno Municipal: Mediateca Municipal, Biblioteca Miguel Cervantes, Biblioteca Colinas del Sol y Biblioteca León Barrí Paredes; y se contemplan cursos como: “Curso básico de WhatsApp”, “Cómo sacar mi cita del IMSS por Internet”, “Curso básico de Computación”, “Mis pérdidas: proceso de duelo, ¿Cómo sobrellevarlo?”, “Curso básico de Canva”.

Los requisitos para integrarse a estos cursos son tener 60 años cumplidos o más, copia del INE o de la CURP y número de contacto. Para registrarse se puede enviar mensaje al número telefónico 614-415-40-97.

Los horarios de atención para estos cursos son de 9:00 am a 12:30 pm y de 4:00pm a 6:30pm de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 12:00pm, los cuales inician el lunes 2 de octubre y culminan hasta el 31 de octubre.

Para más información consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y las del Gobierno Municipal.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *