26 de febrero de 2024

Terroristas exhiben a decenas de mujeres israelíes secuestradas y abusadas. Las están usando como rehenes después de que militantes de Hamás asaltaran Israel.

Tras un ataque sin precedentes del grupo militante palestino Hamás contra Israel, han aparecido en Internet varios vídeos inquietantes que supuestamente muestran a mujeres israelíes siendo tomadas como rehenes por el mencionado grupo.

Uno de los videos más impactantes es el de una mujer cubierta de sangre con las manos atadas a la espalda mientras militantes de Hamás la empujan dentro de un coche, mientras cantan consignas religiosas.

Conforme pasan las horas, la preocupación y desolación crece en Israel. Hasta el momento se ha notificado de al menos 40 mujeres que han sido secuestradas y abusadas por los terroristas.

Los terroristas de Hamás lanzaron un ataque sorpresa masivo contra Israel el sábado, matando a decenas de soldados y familias inocentes dentro de Israel.

Según se informa, Hamás lanzó más de 5.000 misiles contra el sur y el centro de Israel. Más de 500 israelíes han muerto y más de 1.000 fueron hospitalizados tras el ataque masivo dentro de Israel.

Cientos de israelíes asistían el sábado a una fiesta por la naturaleza, también descrita como una fiesta por la paz, en el desierto cerca de la frontera cuando Hamás lanzó su ataque.

El caos estalló después de que, según informes, Hamás abriera fuego contra la reunión. Cientos de israelíes corrieron al desierto para esconderse.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *