Sin aparecer y ni rastro dejo Armando Gutiérrez es hora que no ha dado la cara y ni siquiera se ha presentado a atender lo solicitado al Ministerio Público era de esperarse.

Al día de hoy sigue sin ser ubicado el ex CEO de “Aras Business Group” cuyo paradero se desconoce tanto para las autoridades como para los afectados.

Personas cercanas al caso del mega fraude financiero, indicaron ayer que literalmente se desconoce si el socio fundador de Aras incluso permanece en la ciudad.

Para extraño y se desconoce hasta el momento el motivo por el cual la FGE no ha judicializado más de cuatro mil denuncias penales con cientos de millones de pesos de perdida entre los inversores, será que tienen un “as bajo la manga” o será que todo esto está maquiavelado para que cientos de chihuahuenses sigan esperando una solución que nunca llegara.

La última vez que Armando Gutiérrez apareció ante la opinión pública fue en un video que difundió la empresa Aras Business Group en sus redes sociales, el primero de diciembre del año pasado, en donde mandaba mensajes de confianza y tranquilidad a sus inversionistas.

El fiscal general del Estado Roberto Fierro ha mencionado en semanas y meses atrás que está próxima la consignación al juzgado del expediente, pero hasta la fecha no hay avances en ese sentido.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *