La titular de Amar a Nuevo León apareció en las historias del gobernador manejando la camioneta que recién adquirió.
Para festejar el 14 de febrero el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, decidió regalarle a su esposa una camioneta de la marca Tesla, la cual, según García ‘no se compara’ con todo lo que le ha brindado a través de los años que llevan juntos.
En su cuenta de Instagram, el mandatario estatal mostró las sorpresas con las que su esposa inició el día. Desde un ramo de rosas hasta la camioneta Model 3 de la marca estadounidense líder en coches eléctricos
«Dentro de toda la chamba y reto que es ser gobernador de Nuevo León el tema que más me entusiasma es el de ser papá» señaló el mandatario.
García Sepúlveda dijo que la camioneta es un regalo ‘mínimo’ al lado de todo lo su esposa que ha hecho por Nuevo León , el DIF y sobre todo su vida.
«Me animé le conseguí este obsequio, no sé cómo se le diga a ese tipo de obsequio, me animé a comprarle una camioneta, una tesla»
«Es como una especie de reciprocidad de todo lo que ha hecho por este embarazo, de todas las ganas que le ha echado. Y decirle, que no hay regalo más grande que su amor, su amistad este 14 de febrero»,dijo.
Añadió que este ‘acto simbólico’ es un regalo al fuerte proceso que han llevado como pareja durante estos meses de embarazo de su hija Mariel.
Comentó que su esposa se ha inyectado desde hace 8 meses debido a un problema en la sangre, el cual señaló es bastante doloroso.

Agregar comentario