El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene presencia en Temósachic y Guerrero, con el traslado de apoyos a los brigadistas voluntarios que colaboran en el combate a los incendios forestales registrados.

Los apoyos enviados fueron trasladados por los elementos de la CEPC a los diversos campamentos.

Además, el personal de la dependencia colabora en la toma de imágenes aéreas que serán utilizadas en el puesto de mando instalado por los tres órdenes de gobierno en las mencionadas zonas.

El titular de la dependencia, Luis Corral Torresdey, hizo un llamado a la población para que se sume a esta campaña de donación, la cual tiene como objetivo apoyar a los campamentos del personal que se encuentra en la primera línea de fuego para salvar los bosques.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.