22 de octubre de 2024

Quien para millones de fanáticos del fútbol continúa siendo el mejor jugador de la actualidad, y que también ha logrado todos los títulos más importantes en el mundo del fútbol, ha comenzado una nueva etapa en su vida, en Miami, Estados Unidos.

Todo el clan de Lionel Messi se ha mudado a la maravillosa ciudad a donde millones de extranjeros quieren vacacionar cuando tienen unas semanas libres en cualquier nación en la que vivan. ¿Qué es lo que le espera a Messi en su día a día en la ciudad estadounidense más latina de todas? ¡Entérate!

Luego de lo que fueron aquellos primeros meses viviendo en un hotel de la ciudad de París cuando fue vendido al equipo francés, la familia Messi había decidido no volver a transitar por esa incómoda situación de vivir en un hotel.

Ya desde su arribo a Miami, la familia Messi contaba con dos inmuebles en la zona de la ciudad, el Porsche Design Tower, como también la lujosa mansión valuada en $85 millones de dólares con salida al mar, pileta, jardín y su propio amarradero.

Seguramente desde que cumplió los 17 años y debutó en el Barcelona, que el argentino no volvió a experimentar lo que era vivir en una ciudad tranquila. El fanatismo que despertó tanto en Barcelona y París, como sus recibimientos en Argentina, lo hacían estar rodeado de simpatizantes que lo buscaban.

Lo que muchos aseguran que Lionel tendrá en Miami es cierta tranquilidad. La mansión en donde se hospedará en un futuro cercano porque le está realizando remodelaciones se encuentra en una de las zonas residenciales exclusivas, lejos del ruido de la ciudad y bien cerca del estadio del Inter Miami.

El hecho que le puede favorecer al ex París Saint Germain es que los Estados Unidos en sí no es una nación que se desvele por el fútbol como gran parte de otros países. Y si bien el personaje de Messi excede el mundo del fútbol y es reconocido hasta por personas que nunca han visto un cotejo deportivo, ello le puede ayudar en su día a día.

Ha causado sorpresa poder ver al rosarino caminar por el supermercado Publix que se encuentra en Miami, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Al astro se lo pudo ver con un carro de mercado y hablando con sus hijos sobre qué elementos comprar. Nunca antes se lo había visto en una situación de cualquier persona común.

Según los datos oficiales del Censo Oficial de los Estados Unidos, la ciudad de Miami presenta la población con mayor cantidad de latinos de todo el territorio, con un 68.6% de personas de origen hispano. Es debido a ello que el fervor de los argentinos, colombianos, uruguayos, mexicanos y demás, rodeará a Messi al menos durante los primeros meses.

Tras aquellas primeras semanas de locura, se espera que el fervor por el rosarino quede de lado, y pueda desarrollar un día a día aún más relajado.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *