La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas llevó a cabo una reunión de trabajo con líderes denominacionales y de organizaciones religiosas de la localidad a fin de conminarlos a colaborar juntos para el bien de Ciudad Juárez.
David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que se atendió a representantes de 19 asociaciones y organizaciones religiosas, las cuales aglutinan el mayor número de iglesias en la localidad.
Uno de los objetivos fue darles a conocer la Visión Ciudad Juárez 2040 que coordina la Oficina de Resiliencia a cargo de Verónica González, la cual se desarrolla entre el Gobierno Municipal y ONU-Hábitat.
Se busca crear comunidades sólidas y participativas, por ello los grupos religiosos de la ciudad pueden unirse a Juárez Resiliente para lograr juntos una ciudad con cultura de paz.
Indicó que este tipo de vinculaciones tienen como propósito potencializar a favor de la comunidad, por ello exhorta a quienes son representantes de grupos religiosos de cualquier denominación a sumarse a este tipo de mesas de trabajo.
Dijo que la próxima reunión se llevará a cabo con representantes de la iglesia católica y diversas agrupaciones sociales de la localidad, a quienes se les convocará de la misma forma a unirse a los programas del Gobierno Municipal con visión resiliente hacia el 2040.
Agregar comentario