Le han llegado correos electrónicos a los afectados por la empresa fraudulenta ARAs que aclaren sus operaciones bancarias toda vez que no conocen la procedencia de los mismos, ahora resulta que el afectado resulto perseguido por los BANCOS y no dudamos que el día de mañana el SAT también les pidan cuentas de tales operaciones.
Para ello durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, la diputada María Antonieta Pérez de Morena presento una iniciativa la cual será votada de manera digital hoy por la tarde.
El objetivo es solicitar una investigación por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Chihuahua.
Estos son fragmentos de los mensajes que los chihuahuenses recibieron:
Primer correo
“Esto es lo que debes detallar en una carta: Explicación amplia sobre las siguientes operaciones y la relación que guarda dicha transaccionalidad con la actividad económica conocida y o declarada por el cliente.
Traspaso entre cuentas PYME BANCOMER de Grupo AMS ARAS MINING SCANS SAPI DE CV».
Segundo correo
“Es necesario acudir a sucursal con sentido de urgencia para realizar una actualización de su base de datos, adicional a esto es necesario nos presente soportes documentales que respalden la siguientes operaciones:
Justificar y comprobar la operación con Aras INVESTMENT BUSINESS GROUP SAPI DE CV”.
En ambos casos los datos de las personas afectadas se omitieron por protección.
En caso de ser aprobada, la comisión de investigación financiera recibiría el exhorto para determinar las facultades de ambas sucursales bancarias.
Estas cosas solo suceden en nuestro México querido donde los afectados ahora son los perseguidos, hay que esperar que sucede mientras tanto como en el futbol americano, aún no se mueven las cadenas a favor de los afectados.
Agregar comentario