Periodistas, amigos y ciudadanos protestaron en la Plaza de la Liberación del Centro Histórico de Guadalajara, donde se unieron para exigir la inmediata localización de Jaime Barrera Rodríguez, el conductor de N+ Guadalajara y Canal 44, quien está desaparecido desde hace más de 24 horas.

Cámaras y micrófonos apuntaron ahora hacia los integrantes del gremio, que clamaron: «¡vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!».

«Justicia, Justicia», «Regresen a Jaime», «Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos», fueron parte de las consignas que se gritaron en la manifestación en dicha plaza que ha sido sede de otras manifestaciones donde madres jaliscienses han hecho las mismas exigencias para dar con el paradero de sus hijos.

«Se que están interesados, interesadas por qué conocen a mi padre hace muchos años, porque es compañero de ustedes de lucha. Sólo quiero decirles que nosotros somos sus tres hijos. Estamos aquí para decir que queremos que regrese vivo y que regrese sano. Que lo estamos esperando y que lo vamos a esperar el tiempo que sea necesario».

«Nosotros tres estamos orgullosos del padre que tenemos y lo vamos a esperar porque sabemos que es alguien que va a regresar a casa y si él nos escucha o nos ve, sepa que estamos fuertes, juntos y seguros de que va a regresar y que también sepa que estamos sanos, que estamos bien, qué estamos enteros y que como siempre vamos a salir adelante como familia. Te estamos esperando en casa», reiteró.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *