26 de febrero de 2024

En el marco de la celebración de la Navidad, la gobernadora Maru Campos llamó a los chihuahuenses a fortalecer en estas fechas sus lazos de solidaridad, para juntos construir un futuro próspero para todos.

La mandataria recordó que este tiempo es para celebrar la esperanza y la unidad que llama a compartir lo mejor de cada uno de los chihuahuenses, en familia y con los seres queridos, y ante la llegada del próximo año, es momento de renovar los propósitos por el bien común.

Recordó que en 2023, Gobierno del Estado tuvo importantes logros en beneficio de la ciudadanía, como la nivelación de las finanzas estatales tras 11 años de déficit, además se atendió integralmente a las comunidades de la Sierra Tarahumara.

Se llevó a más chihuahuenses diversas atenciones médicas, se fortaleció la seguridad pública y se colocó al estado en el primer lugar nacional en materia de exportaciones.

“Aún falta mucho por hacer, pero juntos lo vamos a lograr. El 2024 será un año de grandes logros con consolidación de resultados para todas las familias chihuahuenses”, aseguró la titular del Ejecutivo, quien afirmó que desde el Gobierno del Estado, se trabaja en fortalecer la unión entre la ciudadanía.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *