La gobernadora Maru Campos entregó becas a representantes de 90 Centros de Atención Infantil (CAI) ubicados en la zona centro de la entidad, a quienes agradeció por su amor, generosidad y disposición por la loable labor que desempeñan en favor de las niñas y niños chihuahuenses.

El acto se efectuó en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde la mandataria estatal consideró que probablemente, quienes realizan esta función: “No se han dado cuenta de lo que hacen por los niños para que estén sanos, felices y fuertes”.

Relató una experiencia que tuvo con Carolina Aguirre Valles, quien por algún tiempo dejó a sus hijos en un centro de cuidado infantil y 20 años después, es la directora del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil Zona Centro, es decir, ahora regresa a la sociedad el apoyo recibido.

Reiteró su gratitud a quienes cuidan a la niñez por su confianza y por formar a los ciudadanos del futuro: personas de bien, felices y sanas.

“Sepan que, aunque en 2018 nos hayan quitado las estancias infantiles, no están solas, no están solos, aquí está todo el equipo de Gobierno del Estado y del Municipio”, declaró.

Carolina Aguirre Valles y la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas Martínez, agradecieron a la Gobernadora por asumir el compromiso de atender a la niñez.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.