Debido a una llamada realizada a la línea de emergencias 9-1-1, en la cual se reportaban disparos en la colonia Arturo Gámiz, al sur de la ciudad, policías municipales se trasladaron para atender el hecho, donde lograron detener al presunto responsable, aún con el arma de fuego en su poder.

Quienes informaron del hecho aseguraron que se trataba de un hombre que se encontraba en ese momento en las calles Francisco Villa y 16 de Octubre, quien habría realizado detonaciones en repetidas ocasiones.

Al llegar los elementos observaron a quien dijo ser José René O. G., de 55 años de edad, con un rifle calibre .22 en mano, razón por la cual fue asegurado de inmediato junto con 10 casquillos que encontraron en el lugar y que servirán como evidencia para la autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *