La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, declarara penalmente responsables a José Miguel T. G., y a Bryan G. C., por el homicidio de José Ángel R. L., quien se desempeñaba como chofer de transporte de la plataforma digital Didi.

Con pruebas testimoniales, periciales y documentales, se demostró que el día 4 de julio de 2022, ambos acusados viajaban a bordo del vehículo en el que recibían el servicio de transporte que habían solicitado.

Asimismo, que en el trayecto obligaron a la víctima a desviarse de la ruta y conducir hasta la calle 64 y Llano Grande de la colonia Los Llanos, al sur de la ciudad de Chihuahua, en donde lo privaron de la vida para luego robarle el vehículo de la marca Fiat, modelo 2015 y sus pertenencias.

La detención de José Miguel T. G., y de Bryan G, fue el día 11 de julio de 2021, cuando se les ejecutó una orden de aprehensión por el homicidio de Diego Otamendi, quien también era chofer de la misma plataforma digital, homicidio por el que ya fueron juzgados y sentenciados a 24 años y seis meses en prisión.

A través de las indagatorias, se recabó suficiente información que demostró que ambos sujetos de 19 años de edad, cometieron los dos homicidios con el único fin de robar a sus víctimas, además de tener antecedentes penales en relación a un tercer evento bajo el mismo modus operandi, cuya víctima sobrevivió.

El próximo día 8 de febrero se efectuará la audiencia donde se dictará la sentencia de cárcel que purgarán por el homicidio de José Ángel R. L.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.