21 de noviembre de 2024

Si depositaste tu confianza e invertiste checa tu contrato; estas en “Aras Investment Business Group” (Donde no te puede ayudar el Gobierno Federal en caso de fraude), y nada tienes que ver en “Aras Vision Group” (Donde si te respaldan).

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pone a descubierto como ARAS Business Group engaña a sus clientes para que les presten dinero dándoles confianza financiera., titular de dicha agencia gubernamental del gobierno mexicano en Chihuahua indica que ARAS engaña a sus inversionistas haciéndoles firmar un contrato en “Aras Investment Business Group” donde en sus letras chiquitas trae muchas lagunas legales.

Ofrece servicios financieros y de inversión con altos rendimientos cuando aún no obtienen los permisos de las autoridades correspondientes como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y por lo tanto tampoco está dentro del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros que administra la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ( Condusef ) por lo que todos los clientes están en riesgo de perder su patrimonio sin que ninguna autoridad pueda respaldarlos.

Cuando Armando Gutiérrez Rosas, CEO de la empresa paga publicidad por dar entrevistas locales y nacionales habla a nombre de “Aras Vision Group” para darles confianza a sus inversionistas, y decirles que SI están registrados ante la CNBV y Condusef, pero en realidad es otra institución totalmente distinta que ofrece el contrato que firmaste para respaldar tu dinero.

En Chihuahua opera con el registro de Aras Vision Group, que es la misma que la anterior, pero con otro nombre y legalmente son constituciones distintas”, indica el funcionario federal y hace el llamado a los usuarios de ARAS que se acerquen a la institución, que tiene su sede en Avenida Francisco Zarco 2605, Jardines del Santuario. Se puede solicitar una cita al teléfono (614) 433-17-15 o bien en el 55-53-400-999, así como por el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx. Informó que ahora se puede interponer una queja a través del portal www.condusef.gob.mx en el apartado “Acciones y programas”.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *