Como una amazona, Megan Fox posa desde un árbol con bañador ideal para verano. La actriz y modelo estadounidense continúa acaparando los reflectores, no solo por el reciente tatuaje que se hizo para cerrar el ciclo con su exesposo, también por demostrar su belleza sin igual y su trabajo como modelo.

Desde lo alto de un árbol, la joven de 37 años posó con un diminuto bañador de hilo de dos piezas, que logró elevar la temperatura en redes sociales. Megan Fox presumió su cuerpo estilizado con unas prendas tipo brasileñas.

Con poses que hicieron lucir su retaguardia, Megan Fox se subió a una rama donde mostró sus tatuajes al portar un diminuto bañador verde, mientras su melena rojiza con mechas blancas fue agitada por el aire.

El color de la prenda no solo le dio un toque de elegancia sino juvenil, además resulta ideal para broncearse en temporada de verano. Al ser de hilo y de dos piezas, la estrella de Hollywood logró presumir sus largas piernas y su figura estilizada.

Además de compartir una serie de fotos y un video, Fox escribió: “el bosque es mi amigo más viejo”. En tan solo unas horas la publicación superó los dos millones de likes, a la vez que recibió cientos de comentarios halagadores.

De esta manera, la protagonista de “Diabólica tentación” dejó claro que continúa trabajando y disfrutando de su soltería, luego de que en días pasados compartiera con sus seguidores que había eliminado por completo un tatuaje que le recordaba a su exesposo Brian Austin Green.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *