Después de lo sucedido en días pasado por el trágico suceso en el INM el gobierno empieza a hacer llamados a la fiscalía para declarar, pero hay casos que no tiene ningún sustento y aun así son arbitrarios en su andar, he aquí una esposa desesperada donde pide ayuda al presidente de México donde le hace saber que su esposo se encontraba con ella y en su casa al momento del incidente y aun así lo tiene privado de su liberta.
TEXTO ORIGINAL
¡EXIJO JUSTICIA PARA DANIEL GORAY!
En el caso de los migrantes en Ciudad Juárez
Daniel es un esposo, excelente papá, hijo, hermano, amigo y sobretodo es un MEXICANO HONRADO. Hoy, las autoridades lo acusan por el incidente en el INM de Ciudad Juárez, donde lamentablemente fallecieron más de 30 seres humanos!
¡PIDO A TODOS SU AYUDA!
Sí, el trabaja ahí pero
Daniel NO estaba en horario laboral, No se encontraba en las instalaciones cuando ocurrió el incendio, es más, ¡NO es el responsable de ese lugar! Estaba conmigo, en casa. No tiene responsabilidad alguna ni por omisión ni por decisión.
¿De qué lo están acusando?
¿De qué se trata?? ¿De buscar culpables solo para decir que ya detuvieron a los “responsables”?
FAMILIA, AMIGOS, COMPATRIOTAS… pido encarecidamente su ayuda para que este mensaje llegue a quien deba llegar
Señor Presidente, ¡Por Dios! Apelo al sentido humanitario de sus políticas, también para quienes han servido con honradez a su gobierno y han apoyado para construir su proyecto de nación.
Desde el día de ayer a medio día Daniel fue citado a declarar y hasta el momento no se me ha notificado NADA!!! Interpuse un amparo para que lo dejaran comunicarse conmigo y solo recibí a las 4:00 am del día de hoy una llamada en la que me dijo que lo dejaron salir para inmediatamente detenerlo con una orden en la que al parecer se le acusa de homicido!!
TE AMO MI AMOR!! NO VOY A PARAR HASTA QUE ESTES CON NOSOTROS!


