6 de febrero de 2026

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Chihuahua capital, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, informa sobre el cierre de parcial de algunas calles y avenidas, a fin de evitar accidentes o contratiempos:

Las calles que se encuentran con flujo de agua pero transitables son:
• Juan Escutia
• Tecnológico
• Periférico de la Juventud
• Río Aros
• Tenochtitlán
• Ignacio Rodríguez
• González Cossio

Las avenidas con un solo carril abierto:
• 20 y Nueva España
• Eqqus y Juan Pablo II
• Palestina y Fuerza Aérea

Debido a lo anterior, la dependencia estatal recomienda a las y los guiadores de vehículos, transitar con precaución y ante cualquier emergencia, comunicarse de inmediato al teléfono 9-1-1 que se encuentra disponible las 24 horas del día.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.