16 de marzo de 2026

Con las melodías que los dieron a conocer en la lejana década de los noventa, el grupo de música electrónica Moenia cautivó a chicos y grandes, durante su presentación en la fiesta previa a la ceremonia del tradicional Grito de Independencia.

Los asistentes a la Plaza del Ángel viajaron en el tiempo con canciones como “Tu no dices más”, “¿En qué momento?”, “Déjame entrar”, “Manto estelar” y “Morir tres veces”, sin dejar de interpretar el cover “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama, hasta sus más recientes sencillos, “Labios rojos” y “Extraño”.

Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, brindaron un espectáculo que dejó a los chihuahuenses con un buen sabor de boca, para posteriormente dar paso a la intervención del grupo sonorense Laberinto.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.