4 de febrero de 2026

Con el propósito de retirar de las calles a conductores en estado de ebriedad, el director de la Policía Vial, César Komaba, manifestó que a partir de mañana se realizará un operativo antiebrios en calles de la ciudad.

“Será un operativo conjunto conjunto con la Policía Estatal; Dirección de Seguridad Pública Municipal;  Dirección de Gobernación; Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”, dijo.

La dirección de la  Policía Vial destinará 15 elementos operativos, otros 15 de Seguridad Pública. Finalmente exhortó a la población para cuidarse y cuidar a los demás, si consumen alcohol designar un conductor especial o bien tomar transporte privado de plataformas pero con precaución.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.