site loader
18 de julio de 2022 Tendrá Parque El Colibrí una hora más de diversión los fines de semana

Debido al éxito que mantiene el Parque El Colibrí en la ciudad de Chihuahua, el DIF Estatal determinó que aumentará una hora su servicio al público durante los fines de semana.

Los horarios para el próximo sábado 23 de julio serán de las 16:00 a la 21:00 horas y el domingo de las 11:00 a las 21:00 horas.

El director de Esparcimiento, David Borjas Meléndez, comentó que esta disposición se debe a la demanda de los usuarios, quienes solicitaron incrementar una hora más la apertura del parque, principalmente en verano cuando el horario permite que haya suficiente luz natural por las tardes.

Invitó a las familias a disfrutar de las atracciones que ofrece El Colibrí cada fin de semana, desde juegos mecánicos, juegos infantiles para exteriores, la pista de patinaje y alimentos variados, todo a precios módicos.

El costo de acceso es de 20 pesos por persona. El total de ingresos se destina a la manutención de más de 800 niñas, niños y adolescentes tutelados por el Estado, en los Centros de Asistencia Social que tiene el DIF en el territorio estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.