1 de diciembre de 2023

Indignante: AMLO besa en la boca a una mujer que solo le pidió una foto. El presidente de México se convirtió en blanco de críticas después de besar a una diputada federal durante el reciente evento oficial que encabezó en Tecate, Baja California.

La reciente visita del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Tecate, ubicada en el estado de Baja California, causó indignación en redes sociales porque en pleno evento oficial «le robó un beso» a una mujer que solo le pidió una fotografía.

AMLO besó en la boca a una mujer

Medios locales relataron que la diputada federal, Julieta Ramírez Padilla, ha manifestado abiertamente su admiración y apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador y que durante el evento oficial se subió a una silla para pedirle una fotografía al primer mandatario.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a la mujer esperando sonriente al Presidente de México junto a decenas de simpatizantes, pero lo que ha causado controversia e indignación es que AMLO le dio un beso en la boca sin su consentimiento.

¿Cómo reaccionó la mujer después del beso de AMLO?

Lo que también ha llamado mucho la atención de los usuarios de redes sociales es la manera en la que reaccionó la mujer cuando AMLO la besó en la boca, porque después del polémico beso, le sonrió al presidente mexicano y posó junto a él para una fotografía.

El beso que AMLO le dio a la mujer sin su consentimiento dividió opiniones en redes sociales y mientras que algunos internautas aplaudieron su «cercanía» con su simpatizante, otros reprobaron su «efusivo gesto» y criticaron la falta de formalidad en eventos oficiales.

«Lamentable comportamiento», «La besó en la boca y ella muy contenta posando para la foto después del beso», «Ni a su esposa la besa así tan efusivo y apasionado», «Lo peor de todo es que ella feliz de la vida después del beso en la boca», fueron algunos comentarios.

Andrés Manuel López Obrador ha estado involucrado en varias polémicas por su «cercanía» con sus simpatizantes y durante la contingencia satinaria estuvo en el ojo del huracán medático por no respetar la «sana distancia» y dar besos y abrazos en público.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *