site loader
16 de julio de 2022 Revela directora de la DEA participación directa en captura de Caro Quintero

Anne Milgram envió un mensaje para felicitar y agradecer a sus subalternos por su trabajo en la captura de Caro Quintero, sin mencionar la colaboración mexicana.

SPRINGFIELD, Virginia, julio 16 (XPFM). -La directora de la U.S. Drug Enforcement Administration (DEA), Anne Milgram, envió un mensaje para felicitar a todo el personal de la agencia por el trabajo realizado para la aprehensión del narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero, sin mencionar para nada el trabajo de las autoridades de México.

Tras darse a conocer la detención en el municipio de Choix, Sinaloa, conseguida presumiblemente en un operativo de la Secretaría de Marina (SEMAR), la noticia llegó de forma inmediata a la alta cúpula de justicia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Personajes como el fiscal general de los Estados Unidos, Merrick B. Garland, y el embajador de ese país en México, Ken Salazar, no demoraron en enviar su gratitud y felicitaciones a la SEMAR y al gobierno mexicano en sendos comunicados.

No fue el caso de la titular de la DEA, que envió un mensaje de gratitud y felicitación a sus subalternos en el que señala que la captura de Caro Quintero se debe al esfuerzo de más de 30 años de sangre, sudor y lágrimas de los funcionarios de la agencia, sin mencionar al lado mexicano.

“Por más de 30 años, los hombres y mujeres de la DEA han trabajado sin descanso para llevar a Rafael Caro Quintero ante la justicia. El arresto de hoy es resultado de años de su sangre, sudor y lágrimas.

“Sin su trabajo, Caro Quintero no se enfrentaría a la justicia. Gracias. Estoy agradecida a todos y cada uno de ustedes”, felicitó Anne Milgram a sus colaboradores de la DEA.

Fuentes de alto nivel de inteligencia norteamericana confiaron que personal de la DEA tuvo participación directa en el operativo en Sinaloa al momento de la captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.