26 de febrero de 2024

En representación de la gobernadora Maru Campos, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, reconoció la labor periodística chihuahuense, en el marco de la entrega del premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”.

En este evento organizado por el Foro de Periodistas de Chihuahua, el funcionario resaltó la lucha diaria del gremio en la búsqueda de la verdad.

Vázquez hizo un llamado a la unidad de todos los chihuahuenses, ante este momento en que el Gobierno Federal abandonó a Chihuahua en materia migratoria y en la entrega de recursos federales, para atender temas como la sequía, la seguridad y la salud.

Ante las dificultades que enfrenta Chihuahua, aseguró que el Gobierno del Estado trabaja en ejes clave, como promover la inversión pública para que empresas de nivel, continúen viendo a Chihuahua como una opción para instalarse y generar empleos de calidad, o con la construcción de la infraestructura que impulsa el desarrollo.

“A nombre de la Gobernadora, reconocemos la labor del Foro de Periodistas y la de todos los participantes, quienes durante todo el año buscan informar y generar opinión pública para beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Reiteró que la unidad de todos los chihuahuenses será fundamental para vencer los retos y las dificultades actuales, principalmente en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la población.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *