La nevada en esta frontera obligó la cancelación de 10 vuelos a tres destinos en el aeropuerto internacional Abraham González.
Durante esta mañana, 6 salidas a las ciudades de Guadalajara, México y Mazatlán fueron canceladas; mientras que un vuelo se demoró.
También se cancelaron 4 arribos desde la Ciudad de México y Guadalajara, debido a las condiciones climatológicas que se mantienen en la región.
Se trató de los vuelos de salida cancelados a Guadalajara, de las 8:15 y 8:46, de Viva Aerobús y Volaris. A la Ciudad de México de las 8:55 y 9:07 de Viva Aerobús y Volaris. TAR Aerolíneas con destino a Mazatlán a las 9:40 tampoco despegó. También se canceló el vuelo de salida a la ciudad de México de Volaris de las 2:21 de la tarde.
Mientras, el vuelo de salida de Aeroméxico a la Ciudad de México de las 1:45, se mostró demorado.
En cuanto a las llegadas, también hay cancelaciones. Los vuelos a Guadalajara de las 8:09 y de la Ciudad de México de las 8:15 de Volaris y Viva Aerobús, se cancelaron. También el arribo del vuelo de Volaris de las 8:25 desde la Ciudad de México.
Igual, Volaris canceló el vuelo de llegada a esta ciudad desde la Ciudad de México de las 12:27 por las condiciones climatológicas.
Los demás vuelos programados, tanto salidas como llegadas, se registran «a tiempo», después de las 2 de la tarde.
El Grupo Aeroportuario Centro Norte, que administra el aeropuerto local, no cerró operaciones en Juárez, a pesar de la caída de nieve en la región.
Las aerolíneas informarán a sus pasajeros la posible cancelación de más vuelos en el transcurso del día.
Agregar comentario