Tal parece que la oposición cada día se debilita más. Pues esta mañana anuncian que Alejandro Moreno y el PRI apoyan militarización de México hasta 2028.

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional, en compañía de varios de sus compañeros de partido. Reveló que en realidad sí están de acuerdo en que el Ejército tome las calles de nuestro país como lo propuso la diputada Yolanda de la Torre.

En presencia de todos los medios, el polémico «Alito» informó que su decisión no apoya al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Al contrario, afirma que la estrategia de seguridad ha sido tan mala que es necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas.

Motivo por el cual, Moreno afirma: “la Guardia Nacional no está lista ni cuenta con la capacidad, con la fortaleza para enfrentar los desafíos actuales en materia de seguridad”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.