El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó la conferencia matutina manifestando que está pensando en la posibilidad que los sábados se tenga una reunión de seguridad y conferencias, porque los conservadores haciendo usan los fines de semana para manipular y distorsionar las cosas.
Como hubieron disturbios el fin de semana, Reforma habló que se presentaron muchos muertos, que no es cierto, muy sensacionalista, creando un ambiente de incertidumbre y miedo, expresó
En torno a los hechos violentos en diversos estados, López Obrador dijo, “Al pueblo de México, decirle que hay gobernabilidad y estabilidad, al mismo tiempo que hay un interés de nuestros adversarios de magnificar las cosas”.
Hoy a las 12:00 del día en Palacio Nacional se va a informar, para que no haya manipulación; estarán todos los integrantes del gabinete de seguridad.
Luego de mostrar una portada de Reforma, donde da cuenta de 260 asesinatos en el país y diversos narcobloqueos, el Presidente indicó que durante el fin de semana hubieron 196 homicidios, uno de los que menos violentos.
Así que preparate México muy pronto tendremos conferencias de AMLO los días sábados.


