A partir de este 2022 se tiene contemplado que en el estado de Chihuahua se desarrolle un programa de reemplacamiento de vehículos, lo cual conlleva un aumento a la tarifa que cada ciudadano tendrá que pagar para poder circular legalmente en su vehículo. Esto a pesar de la creación de nuevos impuestos que también entran en vigor este mismo año.

Después del duro golpe económico generado por la pandemia de COVID 19, el pago de otro tipo de obligaciones fiscales y diversos compromisos financieros que deben ser correspondidos a inicio de año por la mayoría de los chihuahuenses, lo último que se necesita es el cobro de replaqueo.

Los chihuahuenses no somos responsables de la mala administración por parte de funcionarios públicos y exigimos que se adopten medidas que dejen de perjudicar nuestro patrimonio. Por este motivo, exhortamos a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, a que reconsidere esta medida de recaudación y que se solidarice con la situación económica de miles de chihuahuenses.

Si quieres firmar y estas en contra del replaqueo accede a este link: https://www.change.org/p/mar%C3%ADa-eugenia-campos-galv%C3%A1n-no-al-replaqueo-en-el-estado-de-chihuahua?utm_content=cl_sharecopy_32101293_es-419%3A5&recruiter=483766122&recruited_by_id=5d27b460-cd02-11e5-8f1f-29430442d2d0&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial

 

23 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *