26 de febrero de 2024

Seguramente te ha pasado que has sacado a bailar a esa persona que te llamó la atención o bien, tú fuiste a quien sacaron a bailar después de unas cuantas miradas a la distancia. Sin embargo, poco se habla de lo que pasa durante ese tan deseado baile, ya que ahí suelen surgir las mejores conversaciones o las más incómodas.

O si te has preguntado qué es lo que les dicen a las mujeres cuando las sacan a bailar, ya no lo hagas más porque una usuaria de TikTok puso fin a esas incógnitas. Fue una joven llamada Joss quien compartió un video en el que reveló todo lo que los «muchachos» le han dicho mientras bailan.

Con más de 700 mil reproducciones, esta mujer causó gran revuelo en redes sociales ya que expuso todos los comentarios que le hacen: desde decirle uno que otro piropo hasta pedirle su número de teléfono. Si embargo, de lo que no queda duda es que lo que le gusta a ella es bailar.

«Cosas que me dicen los muchachos mientras bailamos», escribió Joss mientras mostraba algunos videos bailando quebradita con diferentes hombres.

«Te mueves bien padre», «Estás bien guapa», «Me pasas tu WhatsApp«, «Tú eres famosa en TikTok, ¿verdad?», «Te me hacías bien mamona, pero ya vi que no», «Estás bien ligerita para bailar», «Grabamos un video», «Me encanta como bailas», fueron tan solo algunas cosas de las que Joss recibe cada baile.

La joven originaria de León, Guanajuato ha logrado un gran número de seguidores acumulando un total de poco más de 47 mil, recibiendo casi un millón de ‘me gusta’ entre todos sus videos. Joss se destaca en TikTok por compartir videos bailando todo clase de ritmos.

Finalmente, los halagos no quedaron en lo que le decían los muchachos, ya que cientos de internautas no paraban de mostrar su admiración por sus pasos de baile.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *