México Republicano no pierde el paso y aun con este frio sigue trabajando con el tema de afiliaciones, su líder y presidente Juan Carlos Hernández, nos comparte que el objetivo es llegar a rebasar las metas puestas por el INE, esto es por cualquier tipo de sorpresas que se puedan dar en los conteos finales.
Este fin de semana hicieron asamblea y toma de protesta de comité en Ojinaga y Nuevo Casas Grandes donde además se aprovecho el tiempo para afiliar a todos los participantes.
Juan Carlos Hernández en un mensaje que da a conocer a su equipo de trabajo le dice: “Aprovecho para hacer el anuncio Preliminar, hemos llegado al Cumplimiento de Nuestras Metas 50 Asambleas Válidas 8200 Afiliados al Momento” y quiero decirles que esto apenas comienza.
Como bien dicen que trabajo mata a carita y ahora México Republicanos se ve mas cerca de ser partido y sería el primer partido de esta asociación denominada México Republicano, esta mas que claro que además de ser muy inteligentes somos aun mas trabajadores a ver como le quedo el ojo a Adán Augusto
Agregar comentario