El Gobierno Municipal, atreves de la Dirección de Obras Públicas; representado por el Director Rodolfo Armendáriz, dieron un comunicado donde se informa a la ciudadanía que el lunes 11 de abril a partir de las 10 de la mañana, se cerrara el carril izquierdo de la avenida Ocampo, iniciando en la av. Niños Héroes hasta la av. Juárez. Se tiene planeado aprovechar al máximo la temporada vacacional con objetico de arreglar los baches; se usará pavimento/concreto. Afirman que las dos primeras semanas se trabajara de día, mientras que, si es necesario seguir con la obra, se implementara concluir la obra de noche.

Se informo también que se cuenta con intención de arreglar otras avenidas principales o no principales en la ciudad de Chihuahua, además de que los reportes de baches son mayormente reportados del norte de la ciudad, y desde el año pasado han reducido en un 80%.

Se cuenta con un presupuesto de 25 MDP para combatir bacheo y 5 MDP para señalamientos, enfocándose en terminar antes de la temporada de lluvias para evitar contratiempos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.