La residencia asegurada del CEO de Aras, Armando Gutiérrez Rosas, lució nuevamente con sellos de clausura y una leyenda de BIEN INMUEBLE ASEGURADO.
Hace un par de días un agente de Fiscalía General del Estado que se encontraba realizando investigaciones irrumpió en dicho domicilio y realizó varias fiestas al interior de la misma.
Luego de que fuera descubierto por vecinos y fueran ventilados un par de videos donde se veía al sujeto cargando bolsas de basura y posteriormente cargando tanques de Gas L.P, la misma fiscalía volvió a realizar un recorrido por el interior y nuevamente tuvo que realizar un inventario más exhaustivo para conocer las posibles evidencias y faltantes de artículos al interior.
Luego de darse a conocer que un agente el cual estaba asignado a dicha carpeta de investigación el cual conociendo la ubicación exacta del domicilio este la estuvo habitando o al menos frecuentando periódicamente.
Esta tarde noche se pudo captar como al interior hay un sistema de alarma el cual pudo burlar y posteriormente realizar varias fiestas al interior.
Cabe destacar que la vivienda se encuentra sin vigilancia policial, ni por policía municipal o alguna corporación quien haya montado una guardia permanentemente.


