26 de febrero de 2024

Halloween se acerca cada vez más, por lo que, la influencer Karely Ruiz está compartiendo a través de sus redes sociales, perfectas ideas de disfraces en los que el glamour y el coqueteo, siempre están presentes, en esta ocasión, lista para montar el corazón de sus fans, se convierte en una linda vaquerita.

En un nuevo clip para su cuenta oficial de TikTok, la regiomontana de 22 años de edad se retrató realizando uno de los trends más icónicos de la plataforma, al ritmo de Carín León, sin embargo, los cibernautas se centraron en el perfecto atuendo de la hermosa modelo.

Karely Ruiz decidió resaltar sus grandes bellezas en un ajustado y coqueto top de mezclilla, en un lindo estilo strapless, dejó sus delgados hombros al descubierto, por lo que los tatuajes de la creadora de contenido saltaron a la vista, mientras que en la parte de abajo vistió unos jeans de mezclilla.

Los mejores ángulos del coqueto look de la famosa de Monterrey fueron modelados ante la cámara, ya que, se dio media vuelta para que ningún rincón de su belleza pasara desapercibido ante sus seguidores, y le agregó un poco de color con un sombrero en color crema.

Ante tanta belleza, los accesorios no son necesarios, así que Karely únicamente utilizó grandes arracadas colgando de sus orejas, elevando la emoción de los usuarios de internet, quiénes acudieron a la sección de comentarios para dejarle saber lo hermosa que lucía.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *