30 de noviembre de 2023

César Escobedo es productor del poblado de Samalayuca y este día se encuentra en la plaza de San Lorenzo junto a otros 10 productores que ofertan sus hortalizas a mitad del precio comercial.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y su esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, acudieron a adquirir productos y a invitar a los juarenses a sumarse y comprarles directamente a los productores.

«Hacemos la invitación para que vengan a apoyarlos, ellos producen en Juárez y al comprarles directamente, los productores pueden vender un poco mejor de lo que tendrían que vender a las cadenas comerciales, mientras que nosotros podemos comprar más barato. Es un gesto solidario y Samalayuca es parte de Juárez», señaló a través de un enlace en vivo en sus redes sociales.

La presidenta del DIF, también invitó a la ciudadanía a acudir y comprar fruta y verdura fresca.

Por su parte, Javier Melendez, otro de los productores del poblado, indicó que los agricultores estarán en la Plaza de San Lorenzo todos los domingos, hasta que caiga la primera helada, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

«Traemos productos frescos y de primera calidad, la calabacita está a 10 pesos el kilo. Estamos fortaleciendo nuestra economía local», mencionó.

Los productores ofrecen calabacitas, tomate, pepinos, chile california, chile chilaca, cebolla, calabaza de casco, flor de calabaza, elote, sandia, membrillos y miel de abeja, entre otras hortalizas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *