21 de noviembre de 2024

WhatsApp tiene 15 años en el mercado y su trayectoria lo convierte en una de las aplicaciones líderes en todo el mundo. El equipo de Meta mantiene su prestigio con distintas actualizaciones y mejoras del servicio, satisfaciendo la demanda de sus usuarios. Al ser una app añeja, en redes sociales podemos encontrar distintos trucos que cambian algunas funciones y hasta nos permiten pasar desapercibidos.

Por ejemplo, hace algunos años, cuando la confirmación de lectura era “obligatoria” dentro de la app de Meta, si deseabas que la otra persona no supiera que leíste su mensaje pero querías leerlo igual, te desconectabas de la red móvil o el WiFi para ver el mensaje, salías de la conversación y volvías a activar tu Internet. Años después, WhatsApp permitió a sus usuarios, ante dicha demanda, escoger si querían tener la confirmación de lectura activada o no.

Ahora se hizo viral otro hack y veremos si en unos años o meses Meta toma apunte y lo implementa como una herramienta nativa. Este truco consiste en ver los Estados de WhatsApp sin que los demás lo sepan.

¿Cómo ver Estados de WhatsApp sin que los demás lo sepan?

Para este truco, apto tanto para Android como para iOS, deberás seguir estas instrucciones y podrás quedar invisible en cada actualización de Estado:

1-Entrar a WhatsApp y buscar la sección de Configuración. En iPhone, ubicada en la esquina inferior derecha; en Android, presionar los tres puntos en la esquina superior derecha

2-Seleccionar la opción de Privacidad y desmarcar la función de Confirmaciones de lectura

3-Esperar 24 horas antes de volver a activar la confirmación de lectura

4-Después de ese tiempo, los Estados de WhatsApp desaparecerán, lo que significa que, si el estado ya no está presente, la notificación de su lectura no se enviará, y nadie se dará cuenta de que lo viste.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *