Por primera vez desde su lanzamiento, Shakira interpretó en vivo la “Music Session #53″, junto a Bizarrap, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se trata de la canción en la que la artista colombiana hizo catarsis tras su escandalosa separación de Gerard Piqué. Sus palabras se convirtieron en un éxito absoluto, y contrario a lo que se creyó, sus hijos la impulsaron a hacer este controversial tema. En las últimas horas, tomaron gran protagonismo al estar presentes en el estudio de televisión.
Shakira y Piqué estuvieron en pareja 12 años y tienen dos hijos en común, Sasha (8) y Milan (10). En junio de 2022 oficializaron su separación y, a partir de entonces, si bien los rumores acerca del motivo que los llevó a esta determinación fueron variados, y muchos apuntaron a las infidelidades del exfutbolista. Luego de esquivar el tema por varios meses y lanzar las canciones “Monotonía” y “Te felicito”, en donde recordó positivamente el vínculo, la colombiana sacó a la luz la “Music Session #53″ y fue lapidaria: habló de la nueva relación de su ex con Clara Chía Martí y los problemas que le causó la ruptura.
La verdad de las vivencias de Shakira creó un éxito indiscutible que rompe récords. Lo cierto es que entre las críticas que recibió por divulgar su intimidad, se especuló sobre las consecuencias que podrían sufrir Sasha y Milan al sentir la “guerra” mediática de sus padres. Contrario a esto, la artista aseguró que uno de los niños la impulsó a realizar la colaboración con el músico argentino.
“Lo de la sesión 53 con ‘Biza’ es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”, contó en la reciente entrevista . De esta forma, dejó en claro que no viven para nada un padecimiento ante la gran repercusión, sino que disfrutan de este momento.
En este contexto, en las últimas horas se viralizó una secuencia de la presentación de Shakira y Bizarrap en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y allí se vio a los niños entre el público presente en el estudio. Mientras que Milan miró con mucha atención a su madre que se movía entre la tribuna, Sasha se llevó toda la atención en redes sociales.
El pequeño estaba junto a su hermano, pero decidió sentarse en la primera grada donde junto al resto de la gente. Con escasos movimientos corporales, pero con gran pasión, se lo escuchó cantar el fragmento del tema que dice “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. Su actitud se viralizó en Twitter, donde los usuarios remarcaron el apoyo que significan los pequeños para su madre.
“Los hijos de Shakira escuchando al fondo cantar en vivo la sesión #53 a su mamá y la gente preocupándose que es mal ejemplo. Ellos felices sin parte de la música que hace su mamá. Familia unida. Historia Pura”, fue el comentario que sintetizó el momento en el que la colombiana marcó un hito al representar a Latinoamérica en uno de los shows más importantes de la televisión de los Estados Unidos.
Agregar comentario