Derivado de la coordinación entre los 3 niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) obtuvo información sobre el paradero de uno de los evadidos del Centro de Readaptación Social No 3 quién fue capturado en la colonia Kilómetro 31 de Ciudad Juárez.

El personal de los grupos especiales SWAT y Detectives así como de la Policía del Estado Zona Norte, montó un operativo de búsqueda en la colonia mencionada, logrando la detención del sujeto en las calles Del Pasado y Profesora Esperanza Reyes Sánchez.

El detenido, identificado como Daniel L. L. alias «El Toro» de 37 años de edad, fue asegurado con 3 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de 16 gramos.

Al corroborar la lista de las personas evadidas del Cereso 3 el pasado primero de enero, el detenido se encontraba en ella.

Además, el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro exprés y robo.

El sujeto fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE), en Ciudad Juárez para ser puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.