El presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Diaz, encabezó la toma de protesta de los 42 coordinadores municipales del Frente Amplio Por México, que integran el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional.
Se trata de mujeres y hombres, con alto reconocimiento en sus ciudades y que ha dado resultados para las y los chihuahuenses, muchos de ellos alcaldes y alcaldesas de las fuerzas políticas coaligadas; a quienes Gabo Diaz, llamó a cerrar filas por el bien superior que significa poner un alto a Morena y el desmoronamiento de nuestro país.
Estamos listos para ponerle un baile a esos de la mal llamada cuarta transformación, a esos que nos quieren robar nuestra patria, estamos listos para irles a ganar, dijo Gabo Diaz ante un repleto auditorio.
“Estoy altamente convencido de que estamos haciendo lo correcto, para salvaguardar a México y salvaguardar a Chihuahua”
Durante su mensaje estableció la importancia de la alianza de los tres partidos de oposición, quienes escucharon el llamado de la sociedad civil de no repetir la misma historia que Venezuela, donde le dejaron el poder a dictadores.
En este sentido reconoció una vez más la importancia de la alianza del PAN, PRI y PRD, pues yendo solos no se hubiera alcanzado la tercera parte del Congreso Federal que se necesita “para detener las aberraciones contra la constitución que pretendió hacer el gobierno autoritario y populista, como la extensión del mandato del presidente de la Suprema Corte y que abriría el paso al presidente para perpetuarse”.
Estoy convencido de lo que estamos haciendo hoy, aquí; llegó el tiempo de salvar a nuestro estado, llegó el tiempo de salvar nuestros bolsillos de la corrupción de Morena, comentó.
Morena abandonó a más de 30 millones de mexicanos que se atendían en el Seguro Popular, y ahora no tienen a dónde ir, vivimos en la estrategia de los abrazos y la peor crisis de violencia y las peores inflaciones, finalizó.
En el evento participaron, el coordinador estatal del Frente Amplio por México, Jaqués Adrián a Jáquez Flores, el alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla; la precandidata al Senado, Daniela Álvarez, así como Alejandro Domínguez, dirigente estatal del PRI y Noemí Aguilar, presidente del PRD.
Agregar comentario