21 de noviembre de 2024

Si no hubiera sido por los “Asesores” yo no hubiera invertido, los “Asesores” son responsables solidarios, los “Asesores” son responsables colaterales, los “Asesores” son lo que me vendieron el proyecto, los “Asesores” son los que me convencieron de invertir, los “Asesores” son los que me motivaron, los “Asesores” nos ocultaron información un sinfín de preguntas sin respuesta hoy tiene los defraudados por la empresa ARAS.

Motivo por el cual los defraudados van por los asesores de la empresa Aras, en días pasados denunciaron una nueva modalidad de estafa por parte de asesores de la financiera, quienes convencían a sus víctimas para dejar a cuenta de inversiones propiedades como casas y terrenos, mismos que podrían regresar a sus dueños originales luego de un juicio civil o mercantil.

La diputada María Antonieta Pérez quien ha sido la única y ha levantado, la mano en días pasados colocó en el Congreso un módulo receptor de documentos para querellas, dijo que esto reduciría de manera importante las propiedades embargadas como garantía.

Pérez Reyes, indicó que un número importante de afectados le refirió también que los asesores, en su labor de promotoría, realizaban el acopio de vehículos motores en bodega, los cuales pasaban a formar parte de la misma empresa.

Se da a conocer una de las bodegas en donde se encontraban alrededor de 30 vehículos en resguardo de Aras, se encuentra en la Avenida Juan Escutia, número 1800, inmueble que en la actualidad se ofrece en renta y donde al parecer, ya no queda ningún automotor para su aseguramiento.

Todas estas propiedades, Grupo Aras las ingresó a nombre de sus razones sociales en el Registro Público de la Propiedad, como la que se reportó en la calle Rinconadas de la Sierra Tepehuana de la colonia Rinconadas de la Sierra VIII Etapa, valuada por 3 millones de pesos de manera original, pero que Aras recibió a cambio de registrar una inversión de 1 millón 564 mil pesos, de acuerdo con sus dueños, cuya identidad no se proporcionará por motivos de seguridad.

La legisladora insistió en que realiza una investigación profunda en donde ha descubierto nuevas razones sociales que utilizó la empresa para defraudar, así como nuevas cuentas bancarias, de las cuales dará cuenta en breve a las autoridades pertinentes.

Ahora si como dirían: “Por estas razones y muchas más…. Los defraudados dicen en un solo clamor, también vamos por los asesores de la Empresa ARAS” ya que ellos también afectaron nuestro patrimonio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *