Cristian Castro sorprendió a sus admiradores tras aparecer en el concierto del dueto ‘Miranda’, quienes recientemente arrancaron la gira ‘Hotel Miranda’ en el ‘Teatro Gran Rex’ en Argentina. El intérprete cantó ‘Prisionero’ junto al dúo argentino en un momento que fue celebrado por el público asistente al espectáculo.

El hijo de Verónica Castro apareció en el escenario luciendo un conjunto deportivo color azul rey, el cual combinó con calzado del mismo tono. Sin embargo, al terminar la canción, Cristian Castro se quitó la sudadera y quedó únicamente en licra.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de ‘Miranda’, quedaron sin palabras ante la acción de Cristian Castro, pero después procedieron a darle un fuerte abrazo. Los asistentes comenzaron a gritar ante la presentación del mexicano, quien se quedó parado algunos segundos sin ninguna prenda en el torso.

La acción de Cristian Castro dividió la opinión en las redes sociales, ya que varios internautas expresaron que heredó la personalidad irreverente de su padre ‘El Loco’ Valdés. Otros internautas celebraron al mexicano por mostrar su cuerpo sin miedo a las críticas o los comentarios negativos.

“La chica del bikini azul”, “Sin filtros”, “No teme al qué dirán”, “Es un verdadero ejemplo”, “Hace y dice lo que se le antoja”, “Vive como se le da la gana y disfrutando”, “No le importa nada, es un genio” y “Se juntó con las personas indicadas” fueron algunas reacciones a la acción de Cristian Castro.

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *